Led linterna mlitar pack 2 linternas led antorcha con 5 modos zoomable perfecta para ciclismo

Led linterna mlitar pack 2 linternas led antorcha con 5 modos zoomable perfecta para ciclismo

AUKELLY

El precio de Led linterna mlitar pack 2 linternas led antorcha con 5 modos zoomable perfecta para ciclismo no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 350 días no ha subido ni bajado.

14,99

Hablaremos en este post de Led linterna mlitar pack 2 linternas led antorcha con 5 modos zoomable perfecta para ciclismo se puede adquirir con Amazon ahora mismo por 14,99 €. No esperes y pídelo ya y sobre el cual la gente está muy satisfecha.

Características
  • Camping

  • Montañismo

  • 2 unidades linternas

  • MUY ILUMINABLE - Aukelly linterna tiene 1000LM, con una distancia de iluminación de 500 metros que alcanza su demanda en la vida cotidiana

  • CINCO MODOS DE LUZ - Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Medio, Débil, Flash y SOS. No le importa para qué sirve a la linterna que se puede funcionar perfectamente

  • BIEN IMPERMEABLE - No se preocupe cuando está corriendo o cazando al aire libre encontrándose con una ligera lluvia

  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN - Aukelly linterna puede ser utilizada por una 18650 batería recargable o tres AAA baterías (las baterías totales no están incluidas)

  • GARANTIA PERFECTA - Obtendrá una garantía de satisfacción de 12 meses. Si no le encanta su Linterna táctica LED o si hay algún problema con ella, póngase en contacto con nosotros primero, Reemplazaremos o le devolveremos su compra. (Solo para linternas, si el accesorio está dañado, no se ofrecerá ningún servicio de devolución o cambio)

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información